Rubén Roncero Serna, nuevo técnico del equipo Femenino Futsal

Vuelve a la entidad celeste

Rubén Roncero.
Rubén Roncero. CD El Ejido

Rubén Roncero Serna es desde esta mañana el nuevo entrenador del equipo sénior femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido en Segunda Nacional. Rubén Roncero fue precisamente el encargado la pasada temporada de llevar al conjunto Juvenil de Fútbol Sala de la entidad celeste a la consecución del título de la liga provincial y conseguir sí el ascenso a Liga Nacional.


Ahora, Rubén Roncero vuelve a la entidad celeste para hacerse cargo del equipo sénior femenino, de momento hasta final de temporada, con el objetivo de conseguir cuanto antes los puntos suficientes que garanticen mantener la categoría. A su lado contará continuará como Delegado Salvador Martín, Elías Suárez como preparador físico y Miguel García como preparador específico de porteras, mientras que como fisioterapeuta estará David Portero.


El nuevo técnico llega con las ideas claras: “mucho trabajo, sacrificio y confianza son mis pilares básicos. Mi idea es que participen lo máximo posible todas y que sigan creciendo, para que El Ejido siga siendo el referente en Fútbol Sala que es actualmente”. La primera toma de contacto del entrenador con su equipo será mañana por la noche y en ella el técnico les trasladará como primer mensaje que “estén tranquilas porque entre todos, como una piña, vamos a sacar adelante el proyecto y la temporada”.


El CD El Ejido Futsal Femenino es actualmente décimo clasificado pero con 28 puntos está empatado a puntos con Roldán y Monachil, que son octavo y noveno, respectivamente. La próxima jornada, la 22 ya de juego en Segunda Nacional, el conjunto celeste tendrá que viajar hasta Cádiz para enfrentarse al Guadalcacín, cuarto clasificado.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería