Hay conexión Guti, Muñoz y Mañas

Los dos nuevos ayudantes del míster comienzan a aportar su granito de arena

Rafa Góngora
11:17 • 24 feb. 2020

Vuelta al trabajo. El Almería entrenó el martes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes. El equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, ya tiene los cinco sentidos en el encuentro del próximo sábado en el Ramón de Carranza ante el líder Cádiz, partido que se jugará a las 18:15 horas. La primera sesión de trabajo de la semana en la hierba del Anexo ha dejado la imagen del entrenador rojiblanco hablando con Jesús Muñoz y Víctor Mañas, nuevos ayudantes.




Estuvieron durante unos quince minutos. El almeriense Víctor Mañas, analista táctico de Unai Emery, habla poco durante los entrenamientos del Almería, pero trabaja mucho, ya que va apuntado todo lo que ve en su disco duro. Parece como si no estuviera, pero sí está, y está en todo y en todo momento.
Juan Ibiza, Ante Coric y Petrovic, fueron las tres ausencias en el primer entrenamiento de la semana en los rojiblancos, mientras que Aitor, del filial del Almería, entrenó con el primer equipo de José María Gutiérrez, Guti.




Trabajo físico
El entrenamiento comenzó con una sesión física, y luego trabajo táctico con vistas al partido del sábado en la Tacita de Plata. El central camerunés, Lucien Owona, se pasó por el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de ir a la sala médica para seguir con su proceso de recuperación en el Mediterráneo.




En el partidillo, José María Gutiérrez, Guti, repartió petos a los siguientes jugadores con los que ha probado de cara al partido del próximo sábado en el Ramón de Carranza ante el equipo amarillo: Iván Martos, Maras, David Costas, Iván Balliu, César de la Hoz, Aguza, Corpas, Lazo, Vada y Barbero.



El central Valetine James y el delantero uruguayo Darwin Núñez, se  retiraron del campo Anexo a los pocos minutos de comenzar el partidillo. Víctor Mañas y Jesús Muñoz dejaron la imagen de estar cada vez más metidos en la dinámica del grupo rojiblanco para ayudar al equipo rojiblanco.






Temas relacionados

para ti

en destaque