Díaz de Mera Escuderos pitará el sábado el partido Cádiz-Almería

Nació en Daimiel (Ciudad Real) y tiene 30 años

De Mera en el partido Almería-Numancia.
De Mera en el partido Almería-Numancia. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:03 • 24 feb. 2020

Díaz de Mera Escuderos será el árbitro encargado de dirigir el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Smartbank que enfrentará el próximo sábado (18:15 horas) al Cádiz y al Almería en el Carranza. Nació en Daimiel (Ciudad Real), tiene 30 años y pertenece al Comité Castellano-Manchego.
La presente campaña es la cuarta de Díaz de Mera como árbitro de Segunda División.

El del próximo sábado será el tercer encuentro que el colegiado de Ciudad Real dirija en la presente campaña al Almería, siendo uno de los colegiados que más le ha pitado. En la jornada 12 arbitró el Alcorcón-Almería (2-2). El cuadro madrileño inauguró el marcador al transformar Stoichkov un penalti. Además fueron expulsados el almeriense Corpas en el minutos 73 y dos minutos después le tocó irse a la caseta al local Dorca, ambos por doble amarilla.




En la jornada 17 actuó en el Mediterráneo como juez del Almería-Numancia (2-0). Se adelantó el cuadro local con gol en propia meta del portero numantino tras rechazar el palo un penalti ejecutado por Vada. El Almería se quedó en inferioridad en el minuto 74 por doble amarilla a Petrovic. En la presente campaña ha pitado 15 partidos con 7 triunfos locales y sólo dos visitantes. Vicandi, el del pasado sábado, tenía 4 victorias locales y 5 visitantes.
En el VAR estará Varón Aceitón (Balear).









Temas relacionados

para ti

en destaque