El Almería B ¡solo una derrota en las últimas 17 jornadas!

El míster Nandinho está haciendo un gran trabajo

Un once del Almería B.
Un once del Almería B. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
18:19 • 21 feb. 2020

A seguir la racha. El filial del Almería juega este domingo en el campo del Huétor Vega, donde no puede pinchar para seguir la racha en el Grupo IX de Tercera División y consolidarse en la zona alta de la clasificación. El equipo rojiblanco está espectacular desde que llegó el míster portugués  Fernando Santos ‘Nandinho’ al banquillo almeriense, donde lleva 17 partidos y ¡solo una derrota! la que encajó en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Motril.



Los canteranos del Almería B tiene como gran objetivo el ascenso al Grupo IV de Segunda División B y están en el camino. La confianza en el vestuario canterano es muy grande y la plantilla está de dulce y donde el buen ambiente está siendo una de la claves del éxito de un filial que apunta muy alto en la presente campaña liguera. El partido en el campo del Huétor Vega no será fácil, ya que el equipo granadino afrontará el partido muy necesitado de sumar los tres puntos para escaparse de la zona caliente de la clasificación en el Grupo IX de Tercera División.




El filial del Almería llegará este domingo al campo del Huétor Vera cuarto de la fila con un total de 46 puntos, mientras que el rival granadino no se puede despistar, ya que tiene 21 puntos; es cuarto de la fila y bajan los tres últimos, por lo que no se puede despistar en el partido correspondiente a la jornada 26 en el Grupo IX de Tercera División. Los rojiblancos saben que no pueden fallar para seguir arriba ante un rival que se la juega en su campo.








Temas relacionados

para ti

en destaque