La pantera Sekou, baja por lesión en el equipo madrileño

Mere Hermoso tiene en la enfermería a Juanma, Sekou y Dani Fernández. Vuelve José Fran

Sekou.
Sekou. Agencias
Miguel del Pino
17:57 • 21 feb. 2020

En cuanto a resultados el Fuenlabrada anda también sumido en una crisis ya que acumula 10 partidos sin ganar y sólo ha sumado un punto de los últimos doce, como su anfitrión. Pero la diferencia con respecto al Almería es que el equipo que entrena Mere Hermoso conserva sus señas de identidad, aunque acusa falta de efectividad de cara al marco rival. Como ocurriera en el partido de la primera vuelta el Almería se va a encontrar con un equipo que mantiene la inercia del ascenso pese al tiempo transcurrido, que lucha y disputa todos los balones divididos, que no da un balón por perdido, que mete una intensidad en sus partidos muy difícil de igualar, protestón y en cierta medida provocador.




Tras la celebración del último ensayo de la semana el técnico del Fuenlabrada facilitó la relación de jugadores que han viajado a Almería:
-Porteros: Biel Ribas, Pol Freixanet.
-Defensa: David Prieto, Chico Flores, Glauder, José León, Iribas, Sotillos.
-Centrocampistas:  Clavería, Cristóbal, José Rodríguez, José Fran, Hugo Fraile.
-Delanteros: Ibán Salvador, Nteka, Oriol Riera, Caye, Jeisson.
Destaca la ausencia de Sekou. La pantera no ha podido viajar por estar lesionado, por la misma razón son bajas Dani Fernández y Juanma. No ha viajado Anderson por decisión del técnico. Recupera el Fuenlabrada a José Fran tras cumplir sanción.

Remontar un gol en contra frente al equipo de Mere Hermoso es una misión que ronda la imposible ya que de los diez primeros clasificados sólo el Cádiz lleva menos goles encajados como visitante que el Fuenlabrada que ha recibido 14 en 14 partidos, tres menos que el Almería.
La mejor muestra de su sobriedad y eficacia a la hora de defender la ofreció en su último desplazamiento en el que fue capaz de sacar un punto de la Romareda dejando al potente equipo del Zaragoza huérfano de goles. Mere Hermoso podría presentar un once integrado por: Biel Ribas; Mikel Iribas, David Prieto, José León o Chico Flores, Glauder; Cristóbal o José Rodríguez, Clavería; Hugo Fraile, Randy, Ibán Salvador; Caye Quintana. El Fuenlabrada de Mere Hermoso ocupa la octava plaza en la clasificación de la Segunda con 38 puntos, 8 menos que el Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque