Las promesas del tenis visitan Almería

Decimocuarta para del Circuito Madrid Mutua Open Sub 16

La Voz
17:31 • 20 feb. 2020

Del viernes 21 de febrero al domingo 23 se disputa en el Club de Tenis Almería la decimocuarta parada del Circuito Madrid Mutua Open sub-16. La presente edición de la competición nacional reúne a 68 promesas del tenis español, que lucharán por logar un pase para la fase final de Madrid. Nuestros representantes almerienses serán Carlos Guerrero, Cristo Cervera, Hugo Navas y María Urquiza.



El viernes desde las 9.30 h. se jugarán los octavos de final y por la tarde los cuartos de final. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo será la gran final sobre las diez y media de la mañana, masculina y femenina.



La competición, que arrancó el pasado mes de junio en Bilbao ha pasado por diferentes ciudades como Madrid, San Sebastián, Valladolid, Valldoreix, Jávea, Mallorca, Sevilla, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Almería. En estos municipios se han celebrado esas fases previas de la fase final, que se jugará en la Caja Mágica de la capital de España del 6 al 10 de mayo, tal y como ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFET). Serán, por lo tanto, un total de 17 torneos que reunirán a las raquetas llamadas a brillar en los próximos años.








Temas relacionados

para ti

en destaque