Atlético 1 - 0 Liverpool

Ambiente espectacular

La celebración del 1-0.
La celebración del 1-0. Agencias
La Voz
23:04 • 18 feb. 2020

El partido comenzó muy bien para el Atlético de Madrid, ya que el equipo colchonero se puso por delante en el minuto 4 del encuentro. Saque de esquina que ejecutó  Koke, el balón tocó en Fabinho y se quedó muerto en el área pequeña, Saúl lo aprovechó y batió a bocajarro a Alisson en los primeros instantes del partido en el Wanda Metropolitano.




La afición del Atlético de Madrid celebró por todo lo alto el gol de Saúl nada más comenzar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El inicio del Atlético de Madrid fue arrollador ante un Liverpool que no se acercaba al área de Oblak. Pero empezó a tocar más la pelota el Liverpool, reaccionando los de Klopp y se echaba atrás el Atlético de Madrid.




Todo el equipo colchero trabajaba para defender el 1-0 ante un Liverpool que tenía la pelota y comenzaba a apretar.




El conjunto inglés no lograba romper la barrera defensiva del Atleti. Aguantaban bien de momento los de Simeone.




La primera parte acabó 1-0 para el Atlético de Madrid. Buen resultado al descanso para el Atlético. Los de Simeone adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un gol de Saúl y comenzaron bien el partido, pero el Liverpool fue reaccionando y pasados los primeros 15 minutos ya tenía el control total del esférico.




Pese al dominio inglés, el Atleti lo intentó a la contra y Morata estuvo cerca de ampliar la cuenta. A los de Klopp les ha costado mucho crear peligro en los últimos metros. Salah tuvo la más clara, pero Felipe evitó el gol. Un 1-0 justo en la primera mitad.




La segunda parte estuvo muy entretenida, ya que el conjunto de Simeone defendía el gol de Saúl en el minuto 4 del encuentro ante un Liverpool que buscaba el gol de la igualada en el Wanda Metropolitano, lleno hasta arriba con una afición entregada.

El choque ganaba en intensidad y era amonestado el entrenador del equipo inglés. Los últimos minutos del partido fueron emocionantes con un Atlético de Madrid que quería ganar el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Diego Costa tuvo el segundo gol rojiblanco, pero el balón se fue fuera. Al final, 1-0.





Temas relacionados

para ti

en destaque