Fran Villalba: “Hay que morder desde el minuto 1, pero tranquilos”

El futbolista pidió que “la afición esté con nosotros; creo que vamos a subir a Primera“

Rafa Góngora
13:22 • 18 feb. 2020

Un futbolista con mucho talento subió el martes a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de la semana en la que el Fuenlabrada el campo del Almería. Hablamos de Fran Villalba, un jugador que irá creciendo con el paso de las jornadas en la categoría de plata porque tiene calidad de sobra. “Llevamos un par de derrotas pero estoy es muy largo”, comentó el jugador del Almería en su comparecencia ante la prensa.




“Vengo a un equipo nuevo con conceptos diferentes e intento adaptarme. El gol no sirvió para sumar puntos pero poco a poco iré dando mi mejor nivel”, añadió en la primera parte de la rueda de prensa después del entrenamiento celebrado, a puerta cerrada, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Fran Villalba, además, habló del ambicioso proyecto rojiblanco para conseguir al final el ascenso a Primera División: “El Almería es un proyecto hecho para subir pero ese nerviosismo no debe transmitirse al campo a los jugadores, al míster o a la afición. Estamos terceros pero creo en mi equipo, en el cuerpo técnico y creo que vamos a subir”, dijo Fran Villalba.




Errores
“Puede ser que salgamos más despistados, pero eso hay que cambiarlo y el sábado va a cambiar porque el equipo va a morder los 90 minutos”, apuntó el futbolista del Almería de José María Gutiérrez, Guti, este martes.




Recordó cómo es la Segunda División: “Quedan 14 finales y no podemos dejarnos más puntos en el camino si queremos subir directos hay que ganar el sábado”, afirmó.
Habló del míster José María Gutiérrez, Guti: “Al míster lo he visto bien, el equipo está con él, estamos sufriendo todos porque si no ganas... Esto se trata de ganar y esta semana estamos entrenando espectacular. El sábado vamos a competir todos y nos llevaremos una alegría”, anunció.




“Hay que trabajar también mentalmente sin obsesionarnos ni hacerlo todo rápido. Hay que seguir con tranquilidad y calma. Somos un equipo de tener la pelota y tener paciencia con el balón para llegarle al rival. Hay nerviosismo, pero pido a la afición que nos apoye”, recordó.




Fran Villalba apuntó que “el equipo es consciente del rival que viene, pero vamos a ir a ganar y da igual que nos paren con faltas”, dijo un jugador que cuenta con el apoyo de la afición rojiblanca.





Temas relacionados

para ti

en destaque