¿Que hacía Juanma López este lunes en Almería? ¡Lazo firmará 5 años!

También es el representante de José María Gutiérrez, Guti

Lazo seguirá de rojiblanco en el futuro.
Lazo seguirá de rojiblanco en el futuro. Juan Sánchez
Rafa Góngora
19:39 • 17 feb. 2020

¿Qué hacía este lunes el representante de Guti en Almería? Juanma López llegó por la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos para reunirse en la sede social rojiblanca para avanzar en el fichaje de Lazo con los hombres de Turki Al-Sheikh.



Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el Almería ejercerá la opción de compra sobre el extremo izquierdo. El acuerdo es total entre las partes, y el Almería y el Getafe firmarán en los próximos días el traspaso del club madrileño al rojiblanco.






Lazo firmará cinco temporadas en el Almería, como se acordó en su día en la cesión con opción de compra que firmaron el Almería y el Getafe. Recordar que Juanma López es el representante del futbolista del Almería, el mismo agente de José María Gutiérrez, Guti.



Así las cosas, el Almería está trabajando de cara al futuro en la confección de la plantilla para la próxima temporada. En los próximos días se celebrarán más reuniones en el club con otros representantes, ya que el Almería tiene en cartera una buena agenda de jugadores para la próxima campaña. La visita de Juanma López a Almería estaba programada hace varias semanas para avanzar en el fichaje de Lazo.







Temas relacionados

para ti

en destaque