El vasco Vikandi Garrido será el juez del Almería-Fuenlabrada

Ha pitado esta temporada un total de 13 partidos

Vikandi es de Portugalete y tiene 34 años de edad.
Vikandi es de Portugalete y tiene 34 años de edad. Agencias
Miguel del Pino
18:49 • 17 feb. 2020

Vikandi Garrido será el árbitro encargado de dirigir el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Smartbank que enfrentará el próximo sábado (16:00 horas) al Almería y al Fuenlabrada en el Estadio Mediterráneo.



Nació en Portugalete, tiene 34 años, es licenciado en derecho, ejerce la carrera de abogado y pertenece al Comité vasco. La presente campaña es la novena de Vikandi en el fútbol profesional habiendo arbitrado tanto en Primera como en Segunda. Llegó a la categoría de plata en julio de 2011. Después de pitar en Segunda tres campañas logró el ascenso a Primera en la temporada 2014-15, categoría en la que permaneció tres cursos para luego descender nuevamente a Segunda División donde lleva tres campañas consecutivas.



Vikandi Garrido no es un árbitro que se prodigue mucho pitando al Almería, sino todo lo contrario. Ha habido que esperar a que la Liga Smartbank consumiera las dos terceras partes para el trencilla vasco se estreno con el Almería. Se da la circunstancia de que tras el descenso no ha dirigido ningún partido fuera al conjunto almeriense y sólo ha pitado un encuentro en cada una de las dos campañas precedentes y siempre en el Estadio Mediterráneo y siempre con resultado final de empate en el partido. Este colegiado ha pitado esta temporada un total de 13 partidos con 4 triunfos locales y 5 visitantes. Una perla del arbitraje en el mundo del fútbol.









Temas relacionados

para ti

en destaque