Francisco gana enteros para ser el recambio de Guti en el Almería

Candidato número 1 para enderezar el rumbo del equipo rojiblanco

Francisco, esta misma temporada en el palco del Mediterráneo.
Francisco, esta misma temporada en el palco del Mediterráneo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
19:58 • 15 feb. 2020

El futuro de José María Gutiérrez, Guti, podría tener las horas contadas en el banquillo del Almería. El equipo rojiblanco está perdido y solo ha logrado sumar un punto en las últimas cuatro jornadas en el fútbol de plata, por lo que las aguas bajan revueltas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, y en la sede social del Almería se baranjan nombres en caso de ser cesado como máximo responsable técnico del Almería en las próximas horas.



Se vienen ofreciendo entrenadores desde hace varios días y uno de los nombres que gana fuerza en el Almería es el del almeriense Francisco, que conoce muy bien al Almería. De hecho, ha visto muchos partidos esta temporada del equipo de su tierra. Francisco siempre dijo que le gustaría volver al Almería porque lleva el escudo del club rojiblanco en su corazón, como buen almeriense.



Francisco ha estado esta misma temporada en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo al Almería. Varias fuentes han apuntado a LA VOZ y a la Cadena SER que Francisco sería el entrenador mejor colocado para llegar al banquillo del Almería si José María Gutiérrez, Guti, es cesado en las próximas horas como máximo responsable técnico del conjunto almeriense.



El técnico almeriense ha estado esperando en los últimos días varias opciones para entrenar en Primera División, pero finalmente no se dieron las circunstancias para volver a Primera. La opción del Almería está ahí, un candidato del agrado de la afición del equipo rojiblanco.







Temas relacionados

para ti

en destaque