Alfredo Sánchez: “Esto se veía venir, ¡qué desastre!”

El ex-gerente del PITA vivió el Huesca-Almería en el Carrusel Deportivo

Alfredo Sánchez, en el Carrusel Deportivo.
Alfredo Sánchez, en el Carrusel Deportivo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:34 • 15 feb. 2020

Un futbolero de toda la vida, y de los buenos, de esos que siempre están ahí, apoyando a su Almería, ya sean buenos, malos o regulares los momentos por los que atraviese su equipo rojiblanco.




Alfredo Sánchez, que fue el primer presidente del PITA, y durante once años director general del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), vivió el partido del Almería en Huesca con los deportivos con la Cadena SER en el Carrusel Deportivo. Lleva el escudo del Almería en el corazón, es el abonado 139 del Almería y espera ver de nuevo al equipo de su tierra en Primera División, ahora con la llegada de Turki Al-Sheikh.




Sincero
Alfredo Sánchez está jubilado, pero su vida no ‘para’ porque es consejero asesor de la Fundación de la Universidad de Almería, y también consejero asesor del PITA, pero recuerda que su profesión auténtica, y que nunca se pierde aunque se esté jubilado, es ingeniero de Telecomunicación.




Tiene 69 años, perfectamente llevados (tuvo paseo matinal antes de almorzar para ir luego al Carrusel Deportivo), y recuerda con mucha emoción cuando, con 5 añitos y con su padre, iba al Estadio de La Falange para ver al Almería. Más de medio siglo viendo fútbol y apoyando los colores rojiblancos porque antes de la Unión fue aficionado del Poli Almería.




Decepcionado
Llegó a los estudios del Carrusel Deportivo “ilusionado”, pero preocupado por la racha de tres partidos sin ganar antes de jugar en el campo del Huesca. Alfredo Sánchez es muy del Almería; llegó esperanzado a la Cadena SER y se fue muy triste con la derrota de los rojiblancos: “El Almería no tiene personalidad, no me gusta nada. Esto se veía venir. Estoy muy preocupad por la dinámica en la que está ahora mismo el equipo”. Tenía malas sensaciones conforme iban pasando los minutos del partido, pero sobre todo de la primera parte, en la que “este partido tiene muy mala pinta. O cambiamos o nos meten cuatro”, dijo convencido.




“Veo como si el Almería estuviera en pretemporada. Me temía este partido, ha sido el peor primer tiempo de la temporada”, dijo en el descanso, y sobre el míster dijo: “Guti no tiene experiencia como entrenador y hacemos un juego impropio de la categoría. A este ritmo perdemos hasta el play off”, sentenció.





Temas relacionados

para ti

en destaque