Isra Polo: “Un cambio de entrenador es necesario”

“El mensaje de Guti no llega al vestuario y estamos a tiempo de subir pero con un cambio ya“

Isra Polo en los estudios de la Cadena SER.
Isra Polo en los estudios de la Cadena SER. Rafa Góngora
Tony Fernández
19:00 • 15 feb. 2020

“Pienso que el mensaje de Guti no llega a la plantilla y el equipo no juega a nada y es el reflejo de lo que se trabaja durante la semana”, comentaba resignado Isra Polo al ver como “sin hacer nada del otro mundo se ha podido empatar en Huesca”, pero ve que al equipo le faltan muchas cosas y “carece de un patrón de juego, de saber lo que quiere y como hacerlo”.



Como hombre de fútbol entiende que  “se juega como se trabaja durante la semana y tengo claro que el equipo ha estado poco  acertado y si me apuran perdido en el campo y a merced de su rival en la primera mitad sobre todo.



Estamos a tiempo



Como almeriense y como hombre de fútbol entiende Isra Polo que “no ha mejorado Guti los números de Pedro Emanuel y se le trajo para eso. Por ello pienso que su ciclo ha terminado y estamos a tiempo de buscar el ascenso con otro entrenador que tenga más mensaje para una plantilla que la veo muy perdida”. 



Quedan 14 jornadas por delante y considera el comentarista de la Cadena SER que estamos a tiempo porque “hay una plantilla con calidad y con poco se hace mucho en cada partido. Hay que intentar por encima de todo hacer un equipo que es lo que no hemos tenido con Guti, comentaba convencido Isra Polo que entiende que en el computo general del partido “hay mucho malo y de esto sabemos los entrenadores. Igual se empata y no se corrigen cosas que dañan la vista”.



Cuando la Liga entra en su recta final lo más importante es acertar y “veo perdidos a muchos jugadores por el campo y esto lo tiene que arreglar un entrenador convencido de su mensaje y creo que el de Guti no llega a esta plantilla”. Lo mejor empieza ahora y piensa Polo que “tenemos entrenadores muy cerca como Francisco que puede darle otro aire al Almería e ilusionar a la afición.



Cambio de técnico



Para un hombre que vive 24 horas para el fútbol la decisión es clara: “habrá cambio de entrenador porque lo dicen los números y la imagen del equipo no es nada buena”. Hay que dar un golpe de timón y “en fútbol todo está inventado y toca cambiar de entrenador si queremos hacer algo”.

La misma paciencia “poca” que tuvo el Almería con Emanuel debe aparecer ahora porque: “mañana ya será tarde y perderemos el ascenso”.



Temas relacionados

para ti

en destaque