De Almería para el mundo con Eurosport

José Manuel Muñoz ha firmado un acuerdo con la televisión en su sede de París

Muñoz en la sede de Eurosport tras firmar el contrato.
Muñoz en la sede de Eurosport tras firmar el contrato. La Voz
Clásica de Almería
11:06 • 15 feb. 2020

La organización de la Clásica de Almería ha extendido su acuerdo de colaboración con el canal Eurosport para retransmitir en directo la carrera durante los próximos cuatro años. En una reunión celebrada en la sede del canal en Paris, los responsables de ambas partes acordaron la extensión del acuerdo para la cobertura de la edición 2020, haciéndolo extensivo a las 4 próximas ediciones.




Un paso importante
Este acuerdo no se limitará, sin embargo, a la emisión en directo de la prueba, si no que supone, además, el establecimiento de un marco de colaboración estrecha del canal deportivo con la Clásica de Almería, que permitirá la expansión de la difusión de esta a todos los medios audiovisuales colaboradores y filiales del canal en todo el mundo.




La colaboración en aspectos técnicos referidos a la producción audiovisual de la prueba; así como una relación de fluida comunicación entre las partes que pondrá a disposición de la carrera todos los recursos de los que Eurosport dispone en materia de relaciones con otros actores del deporte ciclista; y lo más importante, que permitirá a la Clásica de Almería posicionarse como un evento de alta relevancia en el marco de potenciales estrategias o campañas de promoción de la provincia.




Repercusión
De esta forma, la XXXIII Clásica de Almería será retransmitida en directo por Eurosport 2 para toda Europa desde las 17:00 a las 18:30 horas, y será de nuevo emitida tanto en Eurosport 1 y 2 otras 6 veces durante los días posteriores a la disputa de la prueba. Para su emisión en directo será localizada en 21 idiomas, con comentaristas para cada región europea, que además de comentar en materia deportiva ofrecerán información de la provincia, por lo que Almería dará la vuelta al mundo este domingo gracias a la Clásica.







Temas relacionados

para ti

en destaque