CD El Ejido-Alhaurín

Este domingo a partir de las cinco de la tarde

Sánchez.
Sánchez. CD El Ejido
CD El Ejido
10:37 • 15 feb. 2020

Este domingo y a partir de las cinco de la tarde el Club Deportivo El Ejido se presenta nuevamente ante su público sobre el cuidado césped del estadio municipal de Santo Domingo. El visitante en esta ocasión es el Alhaurín de la Torre CF, un rival malagueño entrenado por el técnico veterano Antonio Montero ‘Nene’, que en su día dirigió como jugador al entrenador celeste David Cabello.

Me ha dirigido en cinco ocasiones, la primera en Almería, luego en Xerez , Ceuta, Estepona, Lucena. Es un entrenador que acumuló en Segunda B muchos partidos y con un gran bagaje en esa categoría con varios play off y no lo voy a descubrir yo ahora. Sabemos de la dificultad que tiene el partido y más si cabe de la experiencia de su entrenador por tanto tendremos que saber leer el partido, porque para ellos este choque les va a motivar por venir a este estadio. Recibimos a un rival que llevaba muchas semanas sin puntuar antes de ganarle al Poli Almería, ya que antes apenas empataron con nosotros (1-1), pero no le pierde la cara a los partidos desde que llegó Antonio Montero, con resultados adversos muy cortos pero seguro nos lo van a poner bastante complicado. Si creemos que el domingo vamos a vivir un partido cómodo, y en el cual se van a ver muchos goles creo que no porque se antoja bastante difícil. Conociendo a su técnico te puedes esperar cualquier situación en el partido. Necesitamos la victoria para creer en lo que estamos haciendo, para que se alejen esos males o esas sensaciones que pueda tener nuestro público”.

De las lesiones comentaba que, “esto es fútbol, porque volvíamos de Huétor Tájar con un juego y un gran resultado. Pero frente al Malagueño nos encontramos con las lesiones de Mora, Falu y luego en el partido se nos lesiona Palomeque y eso tenemos todo nos pasó en este mes y por tanto vamos a sacar esto con la gente que tenemos pero no me voy a quejar. Hay que trabajarlo y pelearlo porque tenemos gente de garantías para sacar esto adelante”.

También analizó la salida de algunos jugadores y como ha quedado finalmente su plantel comentando que, “hemos movido a José Antonio, Javi Pérez, Dani Garzón y Verdú que tuvieron pocos minutos en este equipo. Diego y Joya después de su lesión les costó tener más minutos, mientras que Óscar Lozano decidió marcharse. Hemos traido a Javi Mérida, Pablo Ortíz, Toni Conejo, Adrián Tellado y Sebas Riquelme. Nos quedó la opción de algún refuerzo más pero no pudo ser. Muchos movimientos..?, los necesarios para afrontar la segunda vuelta con garantías, pero nadie preveía lo de Falu, Mora, Palomeque, José Carlos y la lesión de Adrián nada más llegar. En fín, cosas que no podemos preveer pero tenemos una plantilla de garantías por supuesto que sí y que seguimos pendiente de poder reforzar el equipo. Nadie pensaba que después de jugar en Huétor Tájar ibamos a tener estas necesidades, pero han llegado las lesiones y por tanto de Ivi Sánchez y Palomeque aún no sabemos el tiempo que pueden necesitar, pero buscaremos refuerzos y sin duda la gente que hay está preparada y capacitada para asumir lo que se nos viene encima. No creo que haya habido muchos cambios, para mí los justos y necesarios para afrontar la liga con garantías”.

Igualmente recordó que otros jugadores también cuentan como, “Juanmi del juvenil, Fabio del filial y puede ser también el momento para ellos. Todos saben en el vestuario que es un momento delicado, y en cuanto a Riquelme su licencia ya está activa. Es un jugador más, puede o no entrar pero está trabajando y va poco a poco. No tenemos prisa, porque eso nos puede condicionar como en todos los nuevos. Vamos progresivamente, y hay que tener paciencia porque tenemos un equipo de garantías. No podemos tener dudas de un equipo como el nuestro, con el juego que hemos realizado y los partidos que ganamos. Tenemos mucha ilusión todos, pero sólo han sido dos derrotas y para nada me preocupa aunque sí me molestan. Tenemos un grupo comprometido y un objetivo muy claro. Somos ambiciosos y si no lo conseguimos el primero que fracasa es David Cabello. Todos hemos venido a conseguir esa meta”.

Ante este partido en consecuencia, el preparador celeste espera, “cortar el desánimo que pueda tener algún aficionado, porque casi todos nos animan y están con nosotros. Necesitamos el apoyo de nuestra gente en estos momentos, y lo esperamos porque invito a todos a ver como trabajamos  día a día. El domingo por tanto a estar con los que van a jugar, y a conseguir los tres puntos”. Recordar que este encuentro será dirigido por el colegiado melillense Outman Mohamed










Temas relacionados

para ti

en destaque