El Berja CF a por su quinto triunfo consecutivo

Este domingo frente al Villacarrillo

A ganar.
A ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
13:08 • 14 feb. 2020

Regresa el Berja CF a su estadio municipal ‘Salva Sevilla’ para medirse al conjunto jienense del Villacarrillo CF, en un encuentro muy interesante porque los jugadores de Juan Carlos Cintas atraviesan el mejor momento de la temporada y su objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo su dinámica de resultados. El equipo virgitano, se juega este domingo a partir de las doce de la mañana acumular su quinta jornada de forma consecutiva sumando victorias en una liga muy complicada, pero a la que ha sabido responder en el momento más delicado.

Para este enfrentamiento, los aurinegros se presentan con la baja obligada de Jesús Beas que fue sancionado por el comité de competición con un partido por acumulación de amonestaciones, aunque podría el entrenador del primer equipo, David Cabello, citar a algún jugador para el encuentro frente al Alhaurín de la Torre debido a las bajas que acumulan los ejidenses.

Pero sin duda, el momento del Berja CF invita al optimismo ahora mismo y tras haber logrado salir de los puestos de descenso, y posicionarse con mejores opciones ahora el vestuario virgitano está fortalecido moralmente y esperan seguir con humildad con esta trayectoria y prolongar su buena dinámica. Suman 26 puntos y son décimo segundos en la clasificación de este grupo segundo de la División de Honor. La semana siguiente afrontarán otro difícil encuentro en el terreno de juego malagueño del CD Estepona. Este choque frente al Villacarrillo que se jugará a las doce del mediodía del domingo será dirigido por el colegiado malagueño Pablo José Plá Muñoz.










Temas relacionados

para ti

en destaque