El CD El Ejido Futsal con máxima concentración

Recibe este sábado a uno de los colistas el Sporting Constitución

Negro en acción en un partido en el pabellón de El Ejido.
Negro en acción en un partido en el pabellón de El Ejido.
CD El Ejido
12:47 • 14 feb. 2020

Este sábado a partir de las seis de la tarde regresa el buen fútbol sala al pabellón municipal de deportes de El Ejido, donde el equipo de Óscar García recibe al Sporting Constitución de Melilla en una nueva jornada este grupo quinto de la Segunda División B. Para el técnico del Club Deportivo El Ejido Futsal, se espera un encuentro, “ante un rival que está realizando muy buenos partidos, aunque al final se le están escapando por pequeños detalles, e incluso en la cancha del Nazareno hace dos semanas cuando jugaron fuera hicieron un partido muy bueno, pero al final la opción portero jugador fue lo que decidió el triunfo de ellos aunque hicieron un encuentro bastante serio y merecieron sacar un resultado positivo. En esta jornada pasada en casa contra el Cádiz les condenó el inicio del partido para no conseguir puntos porque empezaron con un 0-3 y al final terminaron perdiendo por 3-5”.



Aunque es uno de los colistas, el preparador ilicitano del CD El Ejido FS avisa que es un rival, “que está yendo a más, y que han fichado a nuevos jugadores y que saben que están en una situación complicada y que tienen que sumar puntos. Su entrenador Raúl Cuenca comentaba el otro día que la permanencia pasa por ganar partidos en su pista, pero nosotros no nos podemos confiar y sabemos de la dificultad de los últimos partidos que estamos teniendo y nos está costando muchísimo ganar porque los equipos se están jugando algo, y Constitución es uno de ellos que quieren no descender porque están en puestos de descenso y eso es muy peligroso, puede ser un arma de doble filo. Por tanto nos estamos preparando para el partido del sábado, tener los máximos efectivos y dar nuestra mejor versión”.



En consecuencia, máxima concentración en los celestes que competirán por su vigésima victoria y al alcanzar una cifra mágica como son los 60 puntos. El club celeste espera la respuesta de sus más fieles en este choque que comenzará a las 18 horas de este sábado 15 de febrero.








Temas relacionados

para ti

en destaque