Lo han vuelto a conseguir

El Club Polideportivo Los Carriles se ha proclamado campeón de España

Los Carriles lo ha vuelto a conseguir.
Los Carriles lo ha vuelto a conseguir. La Voz
La Voz
14:02 • 13 feb. 2020

Por tercer año consecutivo, el Club Polideportivo Los Carriles se ha proclamado CAMPEÓN de ESPAÑA en categoría adaptada en el ránking FEDDI 2019, un éxito sin precedentes en nuestro club durante los más de 25 años de existencia. Un triunfo al esfuerzo de nuestros deportistas que durante los 12 últimos meses han trabajado duramente para cumplir con el objetivo que nos planteamos a principios de año, que no era otro que mantener la posición de 2018. Atletismo, campo a través, natación, petanca, baloncesto, etc son algunas de las modalidades en las que se ha participado para lograr llegar a lo más alto de un ránking nacional que contaba con 70 equipos de todas las comunidades autónomas del país. 



Pero además también hay que felicitar al Club Comarcal de Personas con Discapacidad San Marcos, que ha conseguido mantenerse en las primeras posiciones del ránking nacional en categoría de Habilidades Deportivas, consiguiendo una cuarta posición, a tan solo un punto de subir al pódium, lo que habla también del duro trabajo realizado por los deportistas de nuestro otro club. 



Enhorabuena a todos y cada uno de los deportistas que con su esfuerzo, sacrificio y dedicación han llevado el nombre de Los Carriles y San Marcos con orgullo a lo más alto del ránking de FEDDI una vez más. Éxitos logrados a través de inculcar valores como el esfuerzo, sacrificio, dedicación, respeto, compañerismo, etc, siempre buscando sacar lo mejor de cada deportista sin importar los resultados. 



SOIS MUY GRANDES 



No podemos olvidarnos del equipo técnico y profesional de Fundación Los Carriles que día tras día trabajan sin descanso para lograr estos éxitos así como de todos los voluntarios que nos han acompañado durante este duro año de trabajo. 



Pero no nos conformamos con éxitos logrados y desde ya empezamos la preparación de una nueva temporada cargada de emociones y de duro trabajo donde como siempre, lucharemos por llegar a lo más alto una vez más.



También queremos agradecer a empresas y entidades colaboradoras su apuesta y ayuda a nuestros clubes ya que sin ellos nada de esto sería posible, GRACIAS por permitir que cumplamos nuestros sueños.



Y queremos finalizar agradeciendo a la Obra Social la Caixa el apoyo al PROYECTO, "COMPARTIENDO METAS", de los clubes deportivos LOS CARRILES Y SAN MARCOS, que se ha desarrollado durante la temporada 2018-2019 dentro del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales de la convocatoria 2018 para la promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia.



Temas relacionados

para ti

en destaque