El portero almeriense Saldaña brilla con el Atlético en la Champions juvenil

Pasó por las categorías inferiores del Almería

El once del Atlético con el portero Saldaña.
El once del Atlético con el portero Saldaña. La Voz
Rafa Góngora
10:03 • 13 feb. 2020

Un portero con un gran futuro en el mundo del fútbol y ¡es almeriense! Saldaña se ha consolidado en la portería del Atlético de Madrid y el cub colchonero confía mucho en el meta de Almería. Está participando en la Champiojs juvenil, donde el Atlético de Madrid goléo 4-0 al Rangers en para sellar el pase a los octavos de final de la UEFA Youth League.



Recordar que Saldaña pasó por el Almería. En la temporada 2012-2013 se incorporó al equipo de su tierra siendo su primer año infantil, donde firmó 4 años de rojiblanco y al finalizar la temporada cadete de primer año (2015/16), el Real Madrid junto con el Atlético de Madrid y otros clubes se interesan por él, siendo al final el Real Madrid quien lo incorporó en el inicio de la Liga 2016-17, pero tras 15 días en la capital de España decidió, con enorme personalidad, abandonar el club madridista. 




El Atlético de Madrid apostó por Saldaña y en 2016 se incorporó al  club colchonero. Forma parte de la plantilla de categoría juvenil A. Y en el Atlético de Madrid confían en el portero almeriense para el futuro.








Temas relacionados

para ti

en destaque