Rubén Enri está a punto de ampliar su contrato

El club atará al Pichichi este mes

Rubén Enri posa para LA VOZ este miércoles.
Rubén Enri posa para LA VOZ este miércoles. Rafa Góngora
Rafa Góngora
21:20 • 12 feb. 2020

Un delantero con las ideas muy claras: dijo en enero que no se movía del filial rojiblanco y aquí sigue, pese a las numerosas ofertas que llegaron a su representante durante diciembre y enero. Rubén Enri lleva 23 goles esta temporada en el Grupo IX de Tercera División, y su objetivo es seguir creciendo de rojiblanco.



LA VOZ y la SER han hablado con un delantero que tiene un futuro enorme en el mundo del fútbol: “Siempre he tenido la cabeza puesta en el club del Almería, uno de los mejores de Segunda División y de Primera lo será en un futuro próximo. Estoy muy contento de estar aquí”, ha comentado en la hierba de campo de la Vega antes del entrenamiento del Almería B de ‘Nandinho’.




Ve al Almería en Primera la próxima temporada: “Yo sí lo veo en la élite el próximo año porque la plantilla que hay es muy competitiva y vinieron muy buenos futbolistas en el mercado de invierno. El bloque es muy fuerte y creo que estará en Primera División en la siguiente campaña”, dice.




El goleador recuerda que “todos los equipos de arriba no ganan y el Almería, sin vencer en las tres últimas jornadas, sigue segundo”.




Espera ampliar contrato: “Yo hasta que no veo algo puesto en papel... no puedo confirmar, pero ojalá sea así y pueda seguir muchos más años aquí. La intención de las partes es ampliar el contrato, de eso estamos hablando desde antes de Navidad. Quiero que mi futuro sea rojiblanco”.






Temas relacionados

para ti

en destaque