Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas, en Víator

Del 14 al 16 de Febrero el municipio de Viator

Andalucía.
Andalucía. La Voz

Del 14 al 16 de Febrero el municipio de Viator acogerá, en su Ciudad Deportiva, la 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub15 y Sub17.
Tres selecciones territoriales de cada categoría se jugarán el pase a la fase final en tierras almerienses, concretamente, Baleares, Cataluña y Andalucía.


El calendario y los horarios de los partidos a disputarse en esta 2ª fase del Campeonato de España son:


Viernes, 14 de Febrero:
    • Cataluña -vs- Andalucía (Sub15: 10:00 h.; Sub17: 12:00 h. – Igual los tres días)
Sábado, 15 de Febrero:
    • Baleares -vs- Cataluña
Domingo, 16 de Febrero:
    • Andalucía -vs- Baleares


Desde la Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería queremos agradecer a la RFEF y la RFAF  la confianza depositada en nuestra provincia para la celebración de esta 2ª fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub15 y Sub17. Así mismo, queremos dejar constancia de nuestra gratitud para con la Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Viator y el Club Deportivo Viator, por su estrecha colaboración con esta Delegación en la organización de este evento deportivo de primer nivel.


Sólo queda ya desearles a todas las participantes que disfruten de las bondades de nuestra tierra, que son muchas, y que tengan todas la mejor de las suertes de cara a su participación en esta fase del Campeonato de España.


 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería