Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF

El portero le ha comunicado al CSD que se presentará contra Luis Rubiales

Iker Casillas quiere presidir el fútbol español.
Iker Casillas quiere presidir el fútbol español. Cadena SER
Cadena SER
06:57 • 12 feb. 2020

Iker Casillas ha anunciado al CSD su candidatura para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Tal y como adelantó la Cadena SER el pasado el 22 de enero, la decisión es firme y este paso confirma que va en serio.



Los rumores llegaron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el mes de diciembre. Carrusel Deportivo informó antes de navidad de las sospechas que manejaba el entorno de Luis Rubiales, inquietos por la posibilidad de que una candidatura de tanto nombre pudiera ser la rival de cara a las elecciones.



Y estos rumores, tal y como ha adelantado El Larguero, se han confirmado. Casillas será el adversario de Rubiales en las próximas elecciones a la RFEF independientemente de que se adelanten o no.



Además, la Cadena SER también viene avisando del hecho de que Iker Casillas se ha reunido en persona o hablado por teléfono con todos los compañeros con los que se alzó campeón del mundo en Sudáfrica en 2010.



Cabe destacar además que Carrusel Confidential también avisó en el mes de enero que la relación entre ambos candidatos a las elecciones a la presidencia de la Federación se había enfriado en las últimas semanas.








Temas relacionados

para ti

en destaque