‘Nandinho’: “Cuando no gana el primer equipo perdemos todos”

El filial perdió después de 15 jornadas sin conocer la derrota: “No vamos a hacer un drama“

‘Nandinho’ posa para LA VOZ en el campo Anexo.
‘Nandinho’ posa para LA VOZ en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:34 • 11 feb. 2020

Tiene la cosas muy claras en el mundo del fútbol. Vino para subir al filial del Almería al Grupo IV de Segunda División B y está en ello con un equipo que solo ha perdido un partido en las últimas 16 jornadas, que son los partidos que lleva el míster portugués en el banquillo del conjunto canterano en el Grupo IX de Tercera División.



A Fernando Santos, ‘Nandinho’, lo de perder lo lleva muy mal, y reconoció a LA VOZ y la Cadena SER tras la derrota del pasado domingo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Motril que tiene muy mal perder, y eso que el equipo rojiblanco llevaba quince partidos sin conocer la derrota. Vino para poner de moda al Almería B con su fútbol y está en el camino para conquistar algo grande en el presente curso liguero.




Algún día se tenía que perder esta temporada con ‘Nandinho’ en el banquillo del filial del Almería: “Sabíamos que podía suceder algún día, pero nunca esperamos la derrota; entiendo que no merecimos perder con el Motril en nuestro campo porque hicimos una primera mitad muy buena, entramos bien, se hizo el gol, luego tuvimos una ocasión muy clara para hacer el 2-0. El Motril fue muy eficaz en todo momento porque tuvieron dos ocasiones y marcaron dos goles. Creo que no tuvimos esa fortuna que hace falta también en el fútbol, pero estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores, lucharon mucho. Tengo muy mal perder, ya estamos pensamos en el partido del próximo fin de semana ante el líder; nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros de la clasificación”.



El entrenador del filial estuvo reunido con Mario Silva al final del partido: “Me ha comentado que se perdió un partido en el que tuvimos la iniciativa, ellos se encerraron mucho, tuvimos mala suerte, hay que continuar trabajando para lograr el objetivo”, dice un míster que, con mercado de fichajes cerrado,  asegura tener ahora “una plantilla más equilibrada”.

Fernando Santos, ‘Nandinho’, es un tipo que habla con el corazón: “Todos queremos que el Almería gane en Segunda División, y cuando no gana el primer equipo perdemos todos. Todos queremos que el Almería vaya a Primera División, sería muy bueno para todos. Almería no se puede rendir. El fútbol son malas rachas”.







Temas relacionados

para ti

en destaque