Uno de los grandes gana a Michelín Mintonette

En la 1ª Nacional Femenina derrota ante Molina de Segura

Una familia
Una familia

La Voz

La Voz
07:10 • 10 feb. 2020

Los chicos de Michelin Mintonette pierden la oportunidad de reivindicarse contra un gran rival como Tarragona y muestran su peor cara en casa perdiendo sin opciones por 0-3. 



Con este mal resultado el equipo deja de mirar definitivamente los puestos altos de la clasificación provisional y empieza a fijarse en los de la parte baja. 



SUPERLIGA MASCULINA 2 



Jornada 16. Michelin Mintonette (Almería) – Tarragona SPSP Sábado 8 de febrero 



19´45 Palacio Juegos del Mediterráneo RESULTADO: 0-3; 13-25 / 16-25 / 13-25 Equipo inicial con Juan Jesús del Águila de colocador, Alejandro Del Águila y Adrián Álvarez centrales; Juan Manuel García y Federico Ferrón receptores; Jorge Osamudiamen opuesto y Daniel Lorente líbero. También participaron durante el partido Manuel Villalobos, Javier Barragan, José Ángel González y Carlos Felipe González. 



Por otro lado, las chicas de Mintonette también perdieron por 0-3 ante Molina (Murcia) en el partido de 1ª Nacional femenina que precedía a los chicos. Las murcianas muy superiores en todo momento no dieron opciones a las almerienses que solo tuvieron alguna opción en el tercer set con el marcador más apretado. 



1ª Nacional femenina 



Jornada 16. Mintonette Almería – Molina voleibol 

Sábado 8 de febrero 

17´30 Palacio Juegos del Mediterráneo 

RESULTADO: 0-3; 19-25 / 18-25 / 22-25 

Equipo inicial: Marina Carrué de colocadora, Mar Gámez y Kim Meneses de receptoras, Mar Bravo y Mariola González en posición central, Rocío Navea opuesta y libero Cristina Ortega. También jugó Elia Ruipérez. se desplazan a la Comunidad Valenciana para jugar contra Valencia. Las de Ángel García llegan tras 3 victorias consecutivas que las han vuelto a poner en la parte alta de la clasificación provisional, recortando diferencias con los equipos líderes. Las buenas sensaciones de los últimos partidos 

deben ayudar a afrontar un difícil partido, las valencianas ocupan la 4ª plaza con 2 puntos de ventaja sobre las almerienses que son 5ª. 


Temas relacionados

para ti

en destaque