Iván Martos: “¿Presión? no afecta, nos motiva”

No comparte las declaraciones de Guti: “El equipo tiene margen de mejora”, recuerda

Iván Martos.
Iván Martos. LFP
Rafa Góngora
08:29 • 09 feb. 2020

Se ha convertido en uno de los jugadores fijos en la pizarra rojiblanca, ya fuera con Pedro Emanuel o ahora con José María Gutiérrez, Guti, desde que llegara Turki Al-Sheikh al proyecto rojiblanco. Iván Martos está creciendo mucho como futbolista en el Almería; aquel niño de las categorías inferiores del club rojiblanco ha madurado una barbaridad, dentro y fuera del campo.



El viernes, tras el desastre ante el colista de la categoría, pasó por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para dar la cara en una noche complicada tras el 0-1 ante el Racing de Santander.




“El vestuario fastidiado después de una derrota en nuestro campo, pero sabemos el potencial que tenemos esta temporada en la plantilla del Almería; todavía quedan muchos partidos y la situación se puede revertir”
, fue el primer mensaje de un jugador comprometido con los colores rojiblancos, un futbolista de raza, que siempre cumple, ya lo pongas en el lateral o como central.




José María Gutiérrez, Guti, comentó que la plantilla está con demasiada presión que le está afectando a los jugadores en los últimos partidos del campeonato: “Siempre hay presión, en cualquier equipo hay presión por ganar, por hacer las cosas bien, pero no creo que esa presión no venga mal porque lo hemos demostrado muchas veces, eso se convierte en motivación, y solo ha pasado que ante el Racing de Santander no nos ha salido las cosas como queríamos. Esto es muy largo y el equipo tiene margen”, recordó Iván Martos al final del partido ante el último de la fila de Segunda División.




Análisis
El partido del pasado viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos llegó después de las declaraciones del entrenador en Soria rajando de la plantilla: “Fue una semana corta, los resultados en nuestro campo no son los esperados y sabemos que en casa debemos ser fuertes si queremos conseguir ese objetivo que deseamos, igual por eso esa presión de sacar los puntos de los partidos de aquí en casa”, recuerda Iván Martos.




El Almería no está fino en los últimos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y fuera se ha consolidado como un equipo fuerte: “Igual los equipos nos juegan diferente en casa y fuera, pero eso no es una excusa, sabemos que con el equipo que tenemos, debemos generar más y hacer mejor fútbol. El margen de mejora del equipo es amplio y esperamos cambiarlo”, dice.





Temas relacionados

para ti

en destaque