Campeones de la Liga Provincial Fernando Martínez

El tenis almeriense sigue creciendo cada año

Foto de familia de los jugadores del CT Aguadulce.
Foto de familia de los jugadores del CT Aguadulce. La Voz

La Liga Provincial Fernando Martínez de tenis clausuró este fin de semana su segunda edición, organizada por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, y en la que el Club de Tenis Aguadulce ha sido el gran protagonista al llevarse tres de las cuatro categorías en juego, siendo la restante para el Club de Tenis Almería.


En la categoría alevín masculina, se proclamó campeón el equipo del Club de Tenis Aguadulce A formado por los hermanos Juanjo y Javier Torres Arnao, siendo subcampeón el Club Hípico Almería compuesto por Daniel Pintos y Carlos Castillo.


En alevín femenino, fue también el club roquetero del Club de Tenis Aguadulce el que se llevó la victoria final, con la pareja compuesta por Andrea Trifán y Paola Galdeano, siendo el Club de Tenis El Ejido, con Paula Navarro y Carla Sáez, quien se quedó con el subcampeonato.


En la categoría benjamín masculina, el Club de Tenis Aguadulce fue de nuevo el gran protagonista, en esta ocasión con dos equipos en las dos primeras posiciones finales, siendo campeones Darío Ruiz y Jordi Fernández, pareja integrante del equipo A, y subcampeones Javier Torres Arnao y Mauro Galdeano, que conformaron el equipo B.



En benjamín femenino, el equipo The Winners CTA, del Club de Tenis Almería, compuesto por Alicia Cervera y Gloria Cortés, fue el que se proclamó campeón, siendo la segunda plaza para el equipo del Club Hípico Almería formado por Paula Esteban y María Ortega.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería