Segunda prueba de los JDM de Orientación

Se celebrará el 22 de febrero en la Universidad

Los JDM de Orientación llegarán a la Universidad de Almería.
Los JDM de Orientación llegarán a la Universidad de Almería. La Voz

Los Juegos Deportivos Municipales de Orientación continúan su curso y ya se preparan para comenzar la segunda prueba. Coordinados por el Club Surco, el 22 de febrero desarrollarán la competición organizada por el Patronato Municipal de Deportes. Esta segunda jornada, englobada en la programación de los Juegos Deportivos Municipales, se incluye también como parte del Trofeo Rector Universidad de Almería de Orientación, puntuando para ambas.


Las inscripciones están abiertas para los almerienses que deseen disfrutar de esta disciplina, que requiere de concentración para ayudarte a explorar las zonas recorridas, hasta el 17 de febrero. La participación está abierta desde la categoría benjamín hasta veteranos, en modalidad masculina y femenina. Los universitarios que quieran sumarse al Trofeo deberán formalizar su inscripción a través del Servicio de Deportes de la Universidad de Almería.


En relación a las siguientes fechas de los Juegos Deportivos Municipales de Orientación, la tercera jornada se celebrará el 14 de marzo en Félix; la cuarta jornada el 25 de abril en el Toyo y por último, como colofón a los Juegos Deportivos Municipales, el sábado 23 de mayo, la jornada de orientación se traslada a la localidad de Gérgal.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/186319/segunda-prueba-de-los-jdm-de-orientacion

 

Temas relacionados
El Toyo Universidad de Almería Gérgal Felix

para ti

en destaque