Un gran fin de semana en el Campeonato de Andalucía

Buenos resultados para los nadadores del Mare Nostrum

Los protagonistas de la jornada.
Los protagonistas de la jornada. La Voz

Este fin de semana se ha disputado el XVII Cto. Andalucía Open Máster de invierno, en la ciudad de Los Barrios, Algeciras. Donde nuestros máster; Ainoa Ruiz  de Larramendi, Adrian Morales, Lola Verde y David Marchena, han hecho un buen campeonato consiguiendo un total de ocho medallas, cinco oros y tres bronces.


Destacando los resultados de David Marchena  que  ha conseguido batir cuatro récords de Andalucía en 50 metros, 100 metros y 200 metros espalda, en la categoría de máster más de 45 años, además de un  oro en 200 Estilos  y dos oros en  100 y 200 metros Espalda.  Adrian Morales ha conseguido medalla de oro en 400 Estilos y 400 Libres y un  bronce en 100 Estilos.


Ainoa Ruiz de Larramendi, consigue un bronce en 200 Libres y un bronce en 400 Libres. La nadadora Lola Verde,  ha debutado en el campeonato  andaluz, consiguiendo su mejor marca personal en 50 metros libres. En el relevo mixto han quedado en 6º lugar.


Los nadadores pre benjamines y benjamines  han participado, en la Jornada I del Circuito Provincial de Diputación de Almería, los pequeñines del club lo hicieron fenomenal, una buena experiencia para ellos.



Y los nadadores infantiles, convocados por la Federación Andaluza se desplazaron hasta Granada para participar en la segunda jornada de tecnificación. 




 

Temas relacionados
Andalucía Diputación de Almería CN Mare Nostrum

para ti

en destaque