¿Cómo fue el día después de la rajada de Guti a la plantilla?

El entrenador habló mucho con sus ayudantes y muy poco con los jugadores

Rafa Góngora
10:11 • 03 feb. 2020

Del avión a la hierba para comenzar la semana de trabajo con vistas al partido del próximo viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Racing de Santander tras empatar el domingo en Soria ante el Numancia de Carrión.




El partido del viernes, día 7 de febrero, abrirá la jornada número 27 en el fútbol de plata y se jugará a las 21:00 horas. No es un buen día ni una buena hora, pero seguro que la afición rojiblanca estará en la grada animando al Almería de José María Gutiérrez, Guti. Hay que ganar después de sumar un punto en las dos últimas jornadas en el fútbol de plata.




El equipo rojiblanco llegó en el avión de Madrid y luego la expedición rojiblanca puso rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar el primer entrenamiento de una semana corta, ya que el partido de la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División se juega este viernes.
El míster José María Gutiérrez, Guti, podrá contar para el partido ante el Racing de Santander con el goleador uruguayo Darwin Núñez, después de cumplir el partido de sanción. Esta semana habrá entrenamientos todos los días, por lo que no habrá jornada de descanso.




Una cara nueva
El nuevo lateral derecho del Almería, Francis, llegó al Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 10:00 horas y bajó al vestuario para prepararse de cara a su primer entrenamiento de rojiblanco. La expedición almeriense llegó a las 10:45 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos desde el aeropuerto de Almería, vía Madrid. Hubo caras largas en los jugadores rojiblancos tras el empate logrado en Soria en el campo de Los Pajaritos y había poca alegría en los rojiblancos a su llegada al recinto deportivo de la Vega de Acá.




El entrenamiento de los convocados en Soria fue finalmente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el entrenador no paró de hablar con sus ayudantes mientras el equipo rojiblanco realizaba un trabajo de recuperación. Había como un ambiente raro en algunos momentos en el día después de la rajada de Guti a la plantilla del Almería.
El lateral derecho, Iván Balliu, que se lesionó el domingo en el campo de los Pajaritos, se quedó en el gimnasio y en la sala médica realizando un trabajo especial. Por su parte, Francis, Corpas, Valentín Vada, Ante Coric y Juan Ibiza, entrenaron en el campo Anexo de Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde volverán este martes, ya que hay entrenamiento de nuevo, a las 10:30 horas. ¿Habrá otro ambiente este martes? A partir de las 10:30 horas se verá.






Temas relacionados

para ti

en destaque