La Asociación Murgi pasa ‘Un Día con el CD El Ejido’

Una actividad que este año cuenta de nuevo con el patrocinio y colaboración de la La Unión

Una actividad con todo el corazón celeste.
Una actividad con todo el corazón celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
09:38 • 02 feb. 2020

El Club Deportivo El Ejido continúa desarrollando la segunda edición de su proyecto de hábitos de vida saludables ‘Un Día con el CD El Ejido’ y este pasado jueves estuvieron compartiendo con la primera plantilla una entretenida mañana 14 usuarios de la Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi.



Una mañana que permitió a los participantes conocer un poquito más las instalaciones de Santo Domingo, descubrir cómo trabaja el cuerpo técnico para preparar los encuentros y las sesiones de entrenamiento, los vestuarios, disfrutar de la segunda parte del partido de entrenamiento del CD El Ejido y el Berja CF desde el Palco de Honor o reponer fuerzas con un desayuno saludable, antes de practicar un poco de deporte en el terreno de juego de césped artificial junto a algunos de los jugadores de la primera plantilla.



En esta ocasión fueron el portero Jesús Godino y los jugadores Rubén Sanchidrián, Álex Carmona y Egoitz Magdaleno los que compartieron una divertida e interesante sesión junto a los jóvenes.



Una actividad que este año cuenta de nuevo con el patrocinio y colaboración de la La Unión y su programa La Unión Junior, sin cuya implicación no sería posible.



Esta segunda edición de ‘Un Día con el CD El Ejido’ continuará durante el mes de febrero, marzo, abril y mayo, y los centros educativos o asociaciones que deseen participar pueden solicitarlo poniéndose en contacto con el club.






Temas relacionados

para ti

en destaque