La Asociación Murgi pasa ‘Un Día con el CD El Ejido’

Una actividad que este año cuenta de nuevo con el patrocinio y colaboración de la La Unión

Una actividad con todo el corazón celeste.
Una actividad con todo el corazón celeste. CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido continúa desarrollando la segunda edición de su proyecto de hábitos de vida saludables ‘Un Día con el CD El Ejido’ y este pasado jueves estuvieron compartiendo con la primera plantilla una entretenida mañana 14 usuarios de la Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi.


Una mañana que permitió a los participantes conocer un poquito más las instalaciones de Santo Domingo, descubrir cómo trabaja el cuerpo técnico para preparar los encuentros y las sesiones de entrenamiento, los vestuarios, disfrutar de la segunda parte del partido de entrenamiento del CD El Ejido y el Berja CF desde el Palco de Honor o reponer fuerzas con un desayuno saludable, antes de practicar un poco de deporte en el terreno de juego de césped artificial junto a algunos de los jugadores de la primera plantilla.


En esta ocasión fueron el portero Jesús Godino y los jugadores Rubén Sanchidrián, Álex Carmona y Egoitz Magdaleno los que compartieron una divertida e interesante sesión junto a los jóvenes.


Una actividad que este año cuenta de nuevo con el patrocinio y colaboración de la La Unión y su programa La Unión Junior, sin cuya implicación no sería posible.


Esta segunda edición de ‘Un Día con el CD El Ejido’ continuará durante el mes de febrero, marzo, abril y mayo, y los centros educativos o asociaciones que deseen participar pueden solicitarlo poniéndose en contacto con el club.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería