El CD El Ejido eleva a 18 la cifra de triunfos en la Liga

Los celestes también saben ganar sufriendo en la pista

Cortés celebrando uno de los goles celestes.
Cortés celebrando uno de los goles celestes. CD El Ejido
CD El Ejido
09:14 • 02 feb. 2020

Nueva victoria en el pabellón municipal de El Ejido, este sábado para los jugadores de Óscar García Poveda que superaron al Cádiz CF Virgili por 5-2 en un encuentro muy competido y donde los celestes tuvieron que emplearse a fondo para superar a los cadistas que pusieron mucha resistencia. No le faltó emoción al encuentro, ya que se resolvió en los minutos finales y al descanso se llegó con un empate a un gol, que dejaba la segunda parte con todo por decidir.



Cortés inauguraba el marcador a los cinco minutos, y dos después empataba Pelu. Después de varias ocasiones por ambos bandos, donde los metas estuvieron muy inspirados se llegaba al ecuador del partido con tablas (1-1).



Tras el descanso, los amarillos dirigidos por Déborah Fernández apretaron al Club Deportivo El Ejido tras la reanudación, pero Negro anotó el 2-1 a los siete minutos, aunque empató Pedro Olmedo en el 14.



Se llegaba por tanto con un 2-2 a la recta final del choque. Guille remató al poste un minuto después y cuando restaban dos golazo por toda la escuadra de Andresito. Al final en los últimos 30 segundos, un gol de Aarón y de Guille certificaron el triunfo con mucho esfuerzo pero meritoria victoria.



Ficha técnica



5 CD El Ejido Futsal: Franco, Santi, Cortés, Antonio y Andresito. También jugaron Aarón, Álvaro Pacheco, Bustos, Manu Gallardo, Guille y Negro.



2 Cádiz CF Virgili: Juanmi Mateo, Kike Rodríguez, Cucu, Mario Santiago y Álvaro Otero. También jugaron Mota, Iván Jiménez, Pelu, Joselito, Pedro Olmedo y Pablo Otero.



Goles: 1-0, m. 5. Cortés. 1-1, m. 9. Pelu. 2-1, m. 27. Negro. 2-2, m. 34. Pedro Olmedo.      3-2, m. 38. Andresito. 4-2, m. 39. Aarón. 5-2, m. 39. Guille.


Temas relacionados

para ti

en destaque