Diseño del Plan Local de Instalaciones Deportivas

El Ayuntamiento anima a participar y colaborar

Almería es la ciudad del deporte.
Almería es la ciudad del deporte. La Voz
La Voz
18:14 • 31 ene. 2020

Almería es una ciudad de deporte, una ciudad donde existe la implicación para que, desde un particular hasta los equipos y colectivos, tengan beneficios y se sientan cómodos a la hora de practicar sus disciplinas preferidas. Y en la ciudad el deporte es participativo. En el compromiso y objetivo municipal de extender la participación, el Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes, pretende ahora conocer el grado de satisfacción de los almerienses respecto a las actividades municipales desarrolladas en este ámbito y sobre el uso de las instalaciones deportiva para el desarrollo y aplicación de futuras acciones.

Para ello, y a través de la web municipal, www.almeriaciudad.es, el Patronato Municipal de Deportes recabará mediante una encuesta esa opinión que mida el grado de satisfacción de los usuarios de actividades e instalaciones deportivas así como conocer las principales demanda en el ámbito deportivo local.

Como explica el concejal de Deportes, Juan José Segura  “resulta  imprescindible para mejorar, corregir fallos y seguir creciendo día a día, estudiar ese grado de satisfacción del consumidor en los servicios deportivos, entendiéndose esa opinión como une elemento fundamental de la gestión de los servicios deportivos.

Las opiniones y respuestas recogidas en esta encuesta serán analizadas por el Patronato Municipal de Deportes de cara a la estrategia que se abordará en el Plan Local de Instalaciones Deportivas.
“La información que nos proporcione servirá para conocer el criterio de los usuarios sobre los hábitos deportivos, el uso y el estado de conservación de las instalaciones deportivas de Almería, para saber hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos y seguir mejorando el servicio”, ha justificado Segura en relación a este proceso

Por ello, ha animado a participar y realizar esta encuesta a la que se puede acceder a través de la página https://www.almeriaciudad.es/pmd/ y que se responde en apenas tres minutos. El enlace para participar en la misma es https://cutt.ly/IrYcGG Entre otras cuestiones, se pregunta sobre hábitos deportivos, uso de las instalaciones, forma de acceso a las mismas o las mejoras que deben abordarse para un mejor funcionamiento de las infraestructuras deportivas y la organización de actividades.










Temas relacionados

para ti

en destaque