El Poli Almería celebra el domingo el ‘VII Partido Solidario Cruz Roja’

El domingo, a las 12:00 horas, en Viator

El cartel del VII Partido Salidario del Poli Almería.
El cartel del VII Partido Salidario del Poli Almería. La Voz

El Poli Almería es un club muy solidario y este domingo celebrará el VII Partido Solidario a favor de Cruz Roja en la Ciudad Deportiva Antonio Palenzuela, en el encuentro que se jugará a partir de las 12:00 horas ante el Mancha Real. El club rojiblanco puso en marcha en su día el ‘Partido Solidario’ y se ha consolidado con el paso de tiempo. El Polideportivo Almería anuncia en el cartel del VII Partido Solidario que necesitan: leche, leche infantil, cereales desayuno, toallitas, pañales, galletas infantiles, arroz, legumbres, pasta, conservas, aceite, azúcar, zumos, batidos, cacao en polvo...


El reto, reza en el cartel del VII Partido Solidario, dice 60 toneladas. El Polideportivo  Almería se ha mostrado desde su vuelta al fútbol como una club muy solidario que ayuda en todo lo que pueda a la sociedad almeriense. Seguro que los directivos y los aficionados del equipo rojiblanco de pantalón azul serán los primeros en llevar alimentos a la Ciudad Deportiva Antonio Palenzuela para ayudar a los más necesitados.


La junta directiva rojiblanca viene haciendo un magnífico trabajo para que el equipo siga afianzándose en el Grupo IX de Tercera División y consiga el objetivo de la permanencia en categoría nacional lo antes posible. El míster Juanfran Miras viene desarrollando una gran labor desde que llegó al banquillo. El VII Partido Solidario ‘Donar lo cambia todo’ será muy especial para la familia rojiblanca. La respuesta de los aficionados del Poli volverá a ser muy buena llevando alimentos.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería