Pulido Santana pitará el Numancia-Almería

Árbitro gafe para la Unión fuera de casa

Árbitro canario.
Árbitro canario. LFP
Miguel del Pino
18:26 • 28 ene. 2020

Pulido Santana será el árbitro encargado de dirigir el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Smartbank que enfrentará el próximo domingo (18:15 horas) al Numancia y al Almería en el Campo de Los Pajaritos.




Nació en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 26 años y la presente temporada es la cuarta del colegiado canario en Segunda División. Hasta el momento Pulido Santana ha pitado trece partidos en la actual edición del campeonato de Segunda División, por lo que el del próximo domingo será su décimo cuarto partido del curso.




El balance de resultados de los trece encuentros que ha pitado hasta la fecha ha sido de cuatro triunfos de los conjuntos que actuaban como locales, siete empates y sólo dos victorias de las escuadras viajeras. Se da la circunstancia de el del próximo domingo será el primer partido que pite en esta campaña tanto a Numancia como a Almería.
Pulido Santana es un colegiado que se le atraganta al Almería fuera de casa hasta el punto de que todas las actuación de los indálicos como visitantes en los que ha pitado el canario han finalizado con derrotas de los rojiblancos.

Han sido tres encuentros sin puntuar ante el Extremadura, Rayo y Córdoba, ésta especialmente dolorosa por la nefasta actuación de Pulido que estuvo muy cerca de llevar al Almería al descenso. No es un trencilla fiable para el partido del próximo domingo en el campo soriano de Los Pajaritos.








Temas relacionados

para ti

en destaque