El Mare Nostrum triunfa en Mijas y Motril

Un intenso fin de semana para el club

Los nadadores con la bandera del club.
Los nadadores con la bandera del club. La Voz
La Voz
07:10 • 28 ene. 2020

Intenso fin de semana para el Club Natación Mare Nostrum. Anastasia Dmytriv y su entrenadora Patricia Prieto se desplazaron hasta Valdemoro para  participar en el Campeonato de España AXA  Promesas Paralímpicas, consiguiendo 4 oros, en 50 Braza, 50 mariposa, 50 espalda y 50 libres,  proclamándose además y consiguiendo el trofeo de la segunda mejor nadadora de todo el campeonato.



A su vez, tres  Infantiles participaron en Mijas  en el Campeonato Andaluz de larga distancia.  Adrián Pérez consiguió un tercer puesto en los 3000 metros libres, Yeray Orcera quedó en el puesto 25 y Miguel Ángel Maldonado en el puesto 29 de la general, siendo la primera vez que nadaban dicha prueba.



Por otro lado, los alevines participaron en el Campeonato Fase  1 Zona Oriental en Motril, en el que consiguieron quedar en 5º puesto de clubes y en 4º puesto tanto en categoría femenina como masculina obteniendo muy buenos resultados, bajaron sus tiempos consiguiendo mínimas para poder participar en el próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo 7,8 y 9 de febrero en Mijas.








Temas relacionados

para ti

en destaque