El Berja CF gana al Alhaurino y ratifica su recuperación

La segunda vuelta es otra historia para los virgitanos

Los jugadores virgitanos siguen con su escalada.
Los jugadores virgitanos siguen con su escalada. CD El Ejido
CD El Ejido
09:09 • 27 ene. 2020

Más que importante triunfo del Berja CF este domingo en el recinto municipal del Miguel Fijones en Alhaurín El Grande, donde se impuso por 0-1 a un aspirante al ascenso como es el conjunto malagueño del CD Alhaurino.



El encuentro tuvo pocas ocasiones de peligro, y los jugadores de Juan Carlos Cintas supo mantener el orden y la disciplina durante los 90 minutos y aprovechar un buen contragolpe para decidir el enfrentamiento en los últimos minutos tras un contragolpe que supo resolver Álvaro, cuando segundos antes el meta Pito que volvía a la meta aurinegra salvó a su equipo evitando una clara ocasión local.



Con esta victoria los virgitanos ratifican su gran momento, sin duda el mejor del campeonato en este grupo segundo de la División de Honor y ya se acercan a los puestos de permanencia, después de haber logrado sumar tres victorias en las últimas cuatro jornadas. El domingo a las doce de la mañana otra cita vital ante su público frente al CD Churriana.



Ficha técnica



0 CD Alhaurino: Fúnez, Ferrete, Podadera, José, Diego, Pepe, Lester (David, m. 85), Aijón (Lupi, m. 62), Javi (Zalea, m. 46), Ramírez y Mario (Víctor Rueda, m. 62).



1 Berja CF: Pito, Ayyoub, Cristian, Víctor, Jesús Beas (Moussa, m. 76), Joseillo (Carli, m. 73) (Fabio, m. 89), Bright (Álvaro, m. 62), Juanma, Rachid (Sergio Ponte, m. 55), Eduin y Usu (Juan Bravo, m. 78).



Árbitro: Óscar José Avilés Hernández del colegio sevillano. Amonestó al local Aijón (40′), y a los visitantes Bright (17′), Rachid (50′) y Cristian (77′).



Gol: 0-1, m. 84. Álvaro.


Temas relacionados

para ti

en destaque