Fátima: “Queremos más y más, estar entre las mejores”

La delantera del equipo rojiblanco, protagonista en el Carrusel Deportivo

Fátima López de Ahumada.
Fátima López de Ahumada. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:38 • 27 ene. 2020

Una temporada de oro en la Primera Nacional. El equipo femenino del Almería está sacando nota en su primer año en la categoría de la Primera Nacional, donde el nivel de los equipos es muy alto, pero el míster almeriense, Carlos Hinojo, y su equipo de trabajo, han sabido formar un gran bloque para seguir en la zona alta de la clasificación.



El Almería Femenino está haciendo las cosas muy bien en su primera experiencia en la complicada y bonita categoría de la Primera Nacional, codeándose con equipos que llevan muchos años en la categoría y con un gran potencial para aspirar a lo máximo.




El Almería Femenino se ha consolidado en la zona alta de la clasificación después de empatar (0-0) en la pasada jornada del curso ante el líder Betis B en un partido donde mereció el tesoro de los tres puntos, pero la falta de acierto en los metros finales fue clave para no lograr la victoria el sábado en una tarde fría y de lluvia en el campo Jerónimo Rodríguez.




Protagonista
La delantera Fátima López de Ahumada volvió a cuajar otro gran partido, pero le faltó el tesoro del gol. Estuvo muy activa, dio trabajo a la defensa del Betis B, y al final del encuentro fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Las verdad es que este punto ante el líder Betis B hay que verlo como un gran punto. El partido se preparó muy bien durante toda la semana, durante todo el año estamos intentando ponernos en primera posición de la Liga, estar en los mejores puestos. Este punto nos deja un buen sabor de boca, pero nos ha faltado es último tirón para haber ganado al líder Betis B. Hemos luchando durante los noventa minutos”, comentó.




Balance
La jugadora del Almería define la temporada del equipo rojiblanco en la Primera Nacional: “Hemos sido muy constantes durante toda la Liga, no exigen cada vez más y nosotras nos exigimos cada vez más. Cada vez vamos a más, y no nos conformamos con el puesto que tenemos ahora; queremos más y más”.




Y Fátima López de Ahumada se ve cada partido mejor: “Es verdad que he evolucionado esta temporada; el año pasado estuve tocada con los gemelos, pero este año ya estoy mejor, poco a poco. Hay que ir dando pasitos hasta llegar a la cima”, recuerda.




Prefiere vivir el día a día: “No debemos pensar en la próxima temporada y sí en lo que nos está pasando ahora mismo esta temporada. Debemos dar lo mejor hasta el final”, señaló la delantera.
¿Seguirás aquí? “No sé qué me deparará el futuro; estoy bien con mis compañeras. Me gustaría crecer en el fútbol, este deporte es esencial en mi vida, desde pequeña. Llevo esto en la sangre”.




Temas relacionados

para ti

en destaque