Nano: “Los goles van para mi padre; él me ayuda desde el cielo”

El jugador del filial abrió su corazón al final del partido tras marcar tres de los 4 goles

Nano marcó tres de los cuatro goles al Jaén.
Nano marcó tres de los cuatro goles al Jaén. Rafa Góngora
Rafa Góngora
06:59 • 27 ene. 2020

El hombre del partido acabó llorando en el túnel de vestuarios del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nano fue el protagonista de la remontada de los rojiblancos el domingo por la mañana ante el potente Real Jaén. Hizo tres de los cuatro goles como tres soles en una mañana perfecta para los jugadores del portugués Fernando Santos ‘Nandinho’.




Había que conquistar la victoria para seguir entre los mejores en la clasificación del Grupo IX de Tercera División, para sumar catorce jornada seguidas sin perder y había que ganar para romper los cuatro empates consecutivos en las últimas cuatro jornadas del curso liguero 19-20.





El partido se puso muy feo con el 0-2 en el campo Anexo Mediterráneo con un gran rival como el Real Jaén, pero Nano no había dicho su última palabra en el partido. Este chaval del filial del Almería tenía muchas ganas de marcar para mirar al cielo y dedicarle a su padre sus goles. No podía fallarle, y así fue. Nano tiene un corazón enorme y en la entrevista al final del partido abrió su corazón de par en par para LA VOZ y la Cadena SER y acabó llorando dedicándole los tres goles a su padre. ¡Grande Nano!




Partidazo
“No era un partido de tres puntos, era un encuentro muy importante para nosotros y hemos sido capaces de remontar para que la victoria se quede en casa porque nos hacía falta sumar de tres ante el Real Jaén después de varios empates seguidos en las últimas jornadas de la temporada. Había en juego algo más que tres puntos. Supimos reaccionar muy bien ante el Real Jaén., un rival directo en la zona alta de la Liga. Lo bueno que tiene este filial es que nunca se rinde sea cual sea el marcador”, dijo el canterano rojiblanco al final del partidazo en el Anexo.




El objetivo es jugar el play off de ascenso a 2ªB: “Es la meta que tenemos en el vestuario esta temporada”.




Los tres goles llegaron “por el trabajo del día a día, pero sé que no puedo competir con Rubén Enri porque es un buen delantero”, comentó un jugador que recordó su padre: “Estos tres goles van para mi padre, falleció hace menos de un año; seguro que desde el cielo me está ayudando. Todos los goles que hago van para él porque ha sido muy importante en mi vida. Siempre venía con mi madre a los partidos, ahora viene mi madre sola...”. ¡Grande Nano!






Temas relacionados

para ti

en destaque