Ecoculture CB Almería recibe al CB Andújar, rival directo por la clasificación

Domingo a las 12:15 horas en el Pabellón Moisés Ruiz

Entrenamiento.
Entrenamiento. La Voz
La Voz
09:48 • 24 ene. 2020

Ecoculture CB Almería prepara su asalto al segundo puesto del grupo D-A de la Liga EBA. Los de José González tienen prácticamente amarrada su clasificación para la segunda fase por el ascenso tras imponerse al CB Cazorla la semana pasada y la derrota del CB Benahavís en la pista de Unicaja Andalucía en partido aplazado que se disputó el miércoles.

Con un triunfo en la mañana del domingo ante el Jaén Paraíso Interior CB Andújar, el conjunto rojillo podría presentar una firme candidatura a terminar la fase de grupos entre los cinco primeros a falta de cuatro partidos.
Además, la victoria es muy importante porque el rival también está en condiciones de clasificarse y los resultados de esta fase computan para la siguiente.

El equipo almeriense quiere refrendar el buen trabajo de las últimas semanas sumando su quinta victoria consecutiva frente a un rival que no se lo pondrá nada fácil por lo que la empresa que afrontarán los locales no será sencilla. El conjunto andujareño llega con el mismo balance que Ecoculture CB Almería y es el actual segundo clasificado con 9 victorias y 5 derrotas.

Jaén Paraíso Interior CB Andújar es un equipo con experiencia, muy compacto y físico en el que hasta cuatro de sus jugadores superan los 12 puntos de valoración media (Bernardo Castillo, José Martínez, Jorge Rodríguez y Daniel Muñoz). Además de contar con un gran veterano como David Suka-Umu y reforzados con el americano Duane James

El equipo rojillo tendrá que emplearse a fondo en tareas defensivas además de intentar cerrar el rebote para optar a la victoria ante los de Rafa Ramos. En el partido que se disputó en la primera vuelta en el Polideportivo Municipal de Andújar, la victoria fue para los de casa después de un vibrante partido que se decidió en la prórroga (78-71).










Temas relacionados

para ti

en destaque