Lazo: “Ojalá hagamos cada uno 10 goles este año”

Un fubolista con mucho talento para Segunda División

Lazo, talento rojiblanco.
Lazo, talento rojiblanco. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:02 • 21 ene. 2020

Lazo está firmando una temporada muy buena, primero con Pedro Emanuel y ahora con José María Gutiérrez, Guti. Está encantado de la vida, rindiendo a un gran nivel en el equipo almeriense y con muchas para lograr el ascenso. Ha analizado en los medios oficiales del Almería el presente y el futuro de un Almería líder: “Se ve todo muy bien desde el primer puesto de la clasificación, estamos todos muy contentos, por la afición, por el club...”, fue el primer mensaje.



“Debemos seguir en la misma línea, sin bajar el ritmo porque cualquier equipo de la Segunda División pueda ganar. Esta semana ya debemos pensar en el partido del domingo en casa ante el Elche para sumar la victoria”, recuerda el de Sanlúcar de Barrameda. El Almería es líder, pero necesita mejorar cosas: “Necesitamos ser un grupo fuerte porque todos los rivales son muy fuertes arriba. Tenemos que seguir mejorando algunos aspectos defensivos y todos los días trabajamos para seguir mejorando aspectos”.




Ganar un partido no es fácil: “Los equipos ya nos conocen saben la velocidad que tenemos arriba, los jugadores que tenemos y cada partido es un mundo para conseguir la victoria”. Este Almería tiene grandes delanteros: “Tenemos bastante gol arriba y eso es muy bueno para el equipo. Ojalá acabemos con 10 goles cada uno. Lo bonito es que ganamos, da igual quién haga los goles, como si los mete Fernando”.














Temas relacionados

para ti

en destaque