Vada: “Este Almería tiene corazón y mucha garra”

El mensaje del centrocampista argentino

Vada en el Almería-Oviedo.
Vada en el Almería-Oviedo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:06 • 21 ene. 2020

Vada está cumpliendo en su primera temporada de rojiblanco en el Almería. El centrocampista argentino es feliz en Almería y espera acaba el curso en el fútbol de plata conquistando el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Vada fue protagonista el pasado domingo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER tras ganar el equipo de José María Gutiérrez, Guti, al Extremadura en Almendralejo.




No fue un partido fácil, fue muy sufrido en el campo del Extremadura. A veces hay que ganar los partidos como lo hicimos, pero lo más importante era sumar los tres puntos y se consiguieron. Estamos muy felices por la victoria que se logró”, dijo el centrocampista argentino al final del partido de la pasada jornada del campeonato.
Reconoce que “hubo un poco de suerte para ganar el domingo, pero tenemos un corazón y una garra muy grande, no nos rendimos nunca en el campo, lo damos todo”.




El Almería está en un momento espectacular y se ha instalado en la primera posición en la clasificación de la categoría de plata: “Veíamos que antes el Cádiz ganaba, ganaba y no paraba de ganar en las anteriores jornadas, pero hemos empezado el año con el pie derecho. Hay que centrarse en el partido siguiente, descansar bien porque la pasada semana fue muy complicada, muy dura.  Debemos seguir trabajando para que los buenos resultados sigan llegando para mantenernos en la zona alta de la Liga”.




Este Almería de José María Gutiérrez, Guti, parece que sigue sin tocar techo: “Estamos primeros ahora, imagínate cuando el equipo comience a jugar mejor. La victoria en el campo de Extremadura es ese tipo de triunfo que más se disfruta, seguro que estos tres puntos nos darán un plus para las próxima jornadas del campeonato”.
El futbolista argentino recuerda que “este Almería jamás se rinde en el campo durante los noventa minutos de los partidos, siempre vamos buscando los tres puntos en juego y así vamos a seguir hasta el final de la temporada en Segunda para intentar lograr el gran objetivo del ascenso a Primera División”.



Próximo partido
El equipo rojiblanco recibirá al Elche el próximo domingo, a las 16:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Estamos disfrutando esta temporada todos, nuestra afición y el equipo. Almería se ilusionó mucho con la llegada del nuevo presidente, al que estamos muy agradecidos por todo lo que hace”.






Temas relacionados

para ti

en destaque