CBM Bahía de Almería-Roquetas vence a Huelma

Pudieron sacar hacia adelante los dos puntos en litigio

Una acción del partido.
Una acción del partido. La Voz
La Voz
19:19 • 20 ene. 2020

CBM. Bahía de Almería-Roquetas: M José Collado, Carmen López (8), Nerea Ferrer (1), Lola Berenguel, Raquel Leiva (3), Rocio Yélamos (1), Ana Arranz (1), Alicia Cabezas (5), Ana López (3), Eva Martínez (9), Esther Pascual (1), Rebeca García, Lucia Cruz (1), Desiré Ramos (2)
Clinica Dental Mobadent BM Huelma: M.Angeles Rubio, María Galiano, Isabel García (1), Aida Fargas (3), Maria Galiano (3), Noelia Domingo (8), Armonía Garcia (2), M Carmen Gutierrez (2), Laura León, Alicia García(3)

El inicio del partido fue bueno para las de Carlos Rivera, colocando un marcador de 4-1 a favor. A partir de ese momento acusaron poca fluidez en ataque y en el aspecto defensivo bajaron sensiblemente, lo que  hizo que al descanso se llegara con un resultado de 11-12.

Al inicio de la segunda parte un cambio en la defensa a 3:3 permitió controlar la ataques de las jienenses, y poco a poco  fueron poniendo tierra de por medio aunque sin terminar de romper el partido.
El resultado final que arrojó el marcador, 26-22, hizo justicia al mejor plantel de las de Bahia, pero estas,  como reconoce su entrenador, no dieron este domingo su mejor versión. En la categoría juvenil, gran partido de las jóvenes almerienses ante BM Roquetas.

El inicio del encuentro fue arrollador por parte de Bahía, quienes querían resarcirse de la derrota de la semana pasada, y el marcador a mediados del primer tiempo era de 8-2. Gran intensidad defensiva que les permitió  sentirse muy cómodas en el campo llegando al descanso con el resultado de13-6

El inició de la segunda comenzó con varias exclusiones que sufrieron las jugadoras de Bahía, lo que hizo que llegara la  reacción de Roquetas y se colocarse a tan solo 3 tantos de diferencia. Un tiempo muerto solicitado por el míster almeriense sirvió para reajustar el juego y volvió a activar a sus jugadoras para volver a poner tierra de por medio. Al final del partido el marcador reflejaba un  resultado de 26-20.











Temas relacionados

para ti

en destaque