Fran Villalba, muy cerca del Almería

El jugador del Birmingham City ha hablado con Álvaro Giménez del Almería, de la ciudad...

Álvaro Giménez y Fran Villalba, compañeros en el Birmingham City.
Álvaro Giménez y Fran Villalba, compañeros en el Birmingham City. Agencias
Rafa Góngora
09:05 • 20 ene. 2020

La opción Fran Villalba ha ganado fuerza en el Almería en las últimas horas, según ha podido saber LA VOZ. De hecho, personas muy cercanas al jugador del Birmingham City están recabando información en los últimos días de la ciudad, del club...






Fran Villalba tiene ganas de volver a España y ve con muy buenos ojos la opción del Almería, líder de la Segunda División. Incluso, Fran Villalba ha hablado con Álvaro Giménez, compañero en el Birmingham City, de cómo es la ciudad y el Almería. Las negociaciones van por buen camino y el jugador podría viajar de Birmingham a Almería en las próximas horas. Se estarían cerrando los últimos flecos de la operación. 






LA VOZ publicó el 14 de enero que Fran Villalba estaba en la agenda del Almería como refuerzo en el mercado de invierno. Desde entonces, las negociaciones siguieron su curso y todo apunta a que el centrocampista ofensivo de 21 años y formado en las categorías inferiores del Valencia, (estuvo una temporada cedido en el Numancia en Segunda División con López Garai), se vendría finalmente al Almería de José María Gutiérrez, Guti. 






Las cantidades estarían ya casi cerradas y el Almería pagaría unos 1,8 millones al Birmingham City por Fran Villalba.







Temas relacionados

para ti

en destaque