CBM Bahía de Almería logra una importante victoria en Pozoblanco

Los de Rivera marcaron a 8 segundos del final (21-22)

Gran victoria.
Gran victoria. La Voz
La Voz
21:16 • 19 ene. 2020

Espectáculos Doble A BM Pozoblanco: Alfonso Díaz, Antonio Mendoza (4), José María Gilarte (1), Juan Herrera, Gonzalo Landáburu, Manuel Muñoz (1) Francisco García,(3), Lucena,  Alberto Asensio (1), Javier Arribas (1), Javier Melgar (8), Sergio Navarro, Vidal Espinosa, Miguel A. López, Oscar García (3), Alejandro Morón

CBM. Bahía de Almería: Javier Cutillas, Sances, Ronda (4), Roger Estrada, Víctor García, Miguel Angel Iniesta, Nico (1), Jose Lorenzo (1) José Ángel (3), Saúl Andrés (2), Bandera (7), David Garrido (5), Roger (1),
Juan Antonio Jódar(1).

Árbitros: Gallego y Barrera. Amonestaron por los locales a Asensio y por los visitantes a Nico. Excluyeron por Bahía a Nico y Jódar y por Pozoblanco a Asensio y Óscar García.

Parciales: 0-3, 1-4, 3-6, 5-6, 8-6, 10-10 -descanso- 12-11, 13-13, 16-14, 18-18, 20-20, 21-22.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de Liga en el Grupo “F” de la Primera División Estatal de Balonmano Masculino  disputado en el
Los jugadores almerienses, pese al extraordinario comportamiento del rival, recibieron insultos y amenazas por parte del público y salieron del recinto escoltados por la Policía.

Primer partido de la segunda vuelta e importantísima victoria del cuadro almeriense en una dificilísima cancha donde la presión del público es siempre un factor clave. La expedición de Bahía se desplazó con lo justo debido a las bajas existentes por diversos motivos.




El encuentro comenzó con dominio visitante estableciendo un parcial de 0 a 3, muy enchufados, que se prolongó en toda esta primera parte con ventajas de dos a tres goles, basados sobre todo en una defensa muy seria, cuyo desajuste en los últimos minutos permitió el empate en el marcador.
La segunda mitad comenzó con una variación defensiva del 6:0 inicial a un 5:1  que mejoró notablemente su eficacia. El marcador durante este periodo mostró sucesivas alternativas muestra de la igualdad en la pista. Al final del partido, pese al desgaste arrastrado, los almerienses lograron una sufrida victoria muestra de garra y entrega.
Dos puntos de oro que les despegan de Pozoblanco con quien estaban empatados y que les permite mirar hacia arriba donde está situado Malaga a tan sólo dos puntos.

La semana próxima será muy intensa para la familia de Bahía y el colectivo del balonmano de nuestra provincia. Visita de Pinto en próximo sábado a las 20:00 horas en el Rivera, con quien cayeron derrotados en la ida por un solo gol. Pinto está clasificado en segundo lugar, muestra de su potencial con jugadores que destacan en todas las líneas.  El viernes 24 el Club capitalino presenta la temporada 2019-2020. Será un acto donde como siempre los protagonistas serán los niños y niñas del Club, elemento prioritario para la Directiva. Además, desfilarán los equipos seniors y el equipo veterano que esta temporada ha debutado en la entidad capitalina, y que además el domingo saltará a la pista del Rivera en la tercera jornada del circuito andaluz de veteranos.















Temas relacionados

para ti

en destaque