Los JDM de Voleibol, en marcha en el Palacio

El concejal Juanjo Segura asiste a la primera jornada

La Voz
15:53 • 18 ene. 2020

Los Juegos Municipales (JDM) son una fiesta del deporte y así se pudo apreciar ayer, viernes, en la primera jornada de la modalidad de voleibol, que llenó el Palacio de los Juegos Deportivos con jugadores de diferentes categorías, desde prebenjamín hasta senior, los cuales disputarán la competición hasta finales de mayo. Más de 1.200 niños y jóvenes disfrutarán de su deporte favorito, mostrarán su talento y compartirán experiencias en la segunda competición con mayor número de inscripciones, tras el baloncesto, dentro de la 35ª edición de los JDM.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la primera jornada y ha manifestado que “el voleibol está enraizado con la ciudad de Almería. Hemos organizado algunas de las competiciones más importantes, tenemos un equipo en la élite que nos da éxitos y una base sólida que alcanza títulos en todas las categorías”.

En esta línea, uno de los equipos que hoy ha participado en el estreno de los JDM de Voleibol es el Infantil Masculino de la Escuela Deportiva Municipal Cajamar Mintonette, que ganó la Copa de España de Guadalajara organizada por la Real Federación Española de Voleibol. Los del conjunto del Mintonette triunfó en todos los partidos por el resultado de 2-0 consiguiendo ser vencedores del torneo. El concejal les ha felicitado por “convertirse una vez más en embajadores de la ciudad. La calidad de nuestra cantera presagia que continuarán los éxitos en la élite de este deporte en los próximos años”.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos multiplica las pistas de voleibol cada fin de semana para la celebración de los diferentes partidos de una competición que reúne lo mejor del deporte base de la ciudad. Es la felicidad de practicar deporte, en este caso la pasión por el voleibol.










Temas relacionados

para ti

en destaque