El tercer refuerzo, cerrado: David Costas llega este domingo a Almería

El central llega cedido del Celta

David Costas.
David Costas. La Voz de Galicia
Rafa Góngora
10:20 • 18 ene. 2020

El tercer refuerzo está cerrado y el central David Costas llega este domingo a Almería procedente del Celta en calidad de cedido.






Era el central mejor colocado en las últimas horas para venir cedido al Almería y el club rojiblanco anunciará su cesión a principio de semana. El entorno del jugador ha asegurado a LA VOZ que el Almería lo quería sí o sí para reforzar la defensa rojiblanca de cara a la segunda vuelta de la Liga para intentar el objetivo del ascenso a Primera Divisió, y lo ha conseguido. 




El jugador está convencido de que, una vez que en el Celta no hay perspectiva de disfrutar de muchos minutos al tener a tres centrales por delante, la opción del Almería era la más beneficiosa.




El propio director deportivo celeste, Felipe Miñambres, dejó el pasado jueves la puerta de salida abierta a David Costas o Jorge Sáenz. El viernes, las negociaciones con el Almería avanzaron en gran medida y el acuerdo está cerrado.



David Costas subió sorprendentemente al primer equipo del Celta de la mano de Luis Enrique  con sólo 18 años en el verano de 2013. De hecho, aquella fue la temporada que más participación tuvo (17 partidos, 15 de titular). Ha estado cedido en Mallorca, Oviedo y Barcelona B en Segunda.





Temas relacionados

para ti

en destaque