Un partido de fiesta y coche para Francisco Tomás, de Preferencia

Todo fue de cara a una noche de fiesta en el Mediterráneo y con otro magnífico A1

Carlos Miralles
19:33 • 17 ene. 2020

El Almería sigue repartiendo felicidad entre sus aficionados. Con motivo del primer partido del año en casa, el club preparó varias pancartas, en concreto tres para apoyar a Turki Al-Sheikh, y una en la parte alta de Preferencia en la que se podía leer, “Camino a la Liga”.



A todo ello se le sumó el estreno de la nueva iluminación de LED, los regalos de camisetas en tiempo de descanso para los espectadores, y también el sorteo de un Audi A1 como plato estrella de la jornada. Todo son buenas noticias para una afición que está muy ilusionada con la vuelta a Primera División, aunque todavía queda un largo camino por delante hasta llegar al objetivo.



El ganador del coche fue Francisco Tomás Hernández, que se marchó a casa con doble alegría, y es que también el equipo ganó con solvencia al Real Oviedo. Próximamente el club también anunciará nuevas promociones para el Almería-Elche, que se disputará el domingo 26, a las cuatro de la tarde. Todo fue de cara a una noche de fiesta en el Mediterráneo y con otro magnífico A1.








Temas relacionados

para ti

en destaque