Mohamed El Assy: “Nos quedan dos o tres fichajes por hacer”

El director general responde a todo

Mohamed El Assy en rueda de prensa.
Mohamed El Assy en rueda de prensa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:47 • 17 ene. 2020

Mohamed El Assy responde a todo. El director general del Almería, tras la presentación de Antonio Sivera, tocó todos los puntos de la actualidad rojiblanca y en primer lugar quiso tranquilizar a la afición respecto al estado de salud de Turki Al-Sheikh. El presidente se trasladó a Nueva York, donde será intervenido la próxima semana, tal y como avanzó El Assy: “La situación del Ministro es buena. Será operado la semana que viene. Ahora mismo está bajo la supervisión de los doctores, y esperamos que todo vaya muy bien”. El club, mediante pancartas en el Estadio, mostró su apoyo y le deseó suerte a su presidente.



Tope salarial
Dos fichajes hasta la fecha en el mercado invernal: Kaptoum y Sivera, en forma de cesiones. Los traspasos tienen que esperar, porque la Liga no ha autorizado aún el aumento de la entidad rojiblanca. Sí apuntó Mohamed El Assy que hay buena sintonía con el organismo presidido por Javier Tebas, y que las ventas de Sekou y Gaspar amplían el margen para firmar algún futbolista importante: “Tenemos que adaptarnos a las regulaciones de la Liga. Algunas las entendemos perfectamente y trabajamos en ellas para lograr nuestros objetivos, pero otras deben ser evaluadas y requieren su tiempo. No tenemos la respuesta final de la Liga todavía. Esperaremos”.



Lo que queda
Tres incorporaciones quiere hacer el Almería antes de que finalice el mercado de invierno. Los esfuerzos de centrarán en la defensa y el ataque. El Assy confirmó que todavía queda trabajo por hacer, aunque no harán gastos innecesarios: “Vamos a reforzar la defensa, con centrales, y también el ataque. El número no se puede confirmar, porque dependerá de salidas que haya al final. La idea es que quedarían, más o menos, tres por llegar”.








Temas relacionados

para ti

en destaque