Este domingo comienza en Berja la hora de la verdad

Para los aurinegros frente al Begíjar

Comienza en Berja la hora de la verdad.
Comienza en Berja la hora de la verdad. CD El Ejido
CD El Ejido
11:57 • 17 ene. 2020

Finalizó la primera vuelta en este grupo segundo de la División de Honor Senior para el Berja CF, y este domingo a partir de las doce del mediodía los jugadores de Juan Carlos Cintas inician la cuenta atrás, la hora de la verdad en esta competición donde no han podido alcanzar una posición que por su juego e ilusión merecen.

En el estadio ‘Salva Sevilla’ de la carretera de Castala, llega el Begíjar CF que es un rival a tener en cuenta de esta liga y que ocupa uno de los puestos de la zona alta. Será por tanto, un encuentro muy complicado para los virgitanos, uno más de esta segunda vuelta que inician con ilusión y con un plantel que se reforzará en los próximos días dadas las necesidades del bloque local.

Para este difícil choque además el cuerpo técnico pierde a Sergio Ponte, su clara referencia ofensiva y goleadora por acumulación de tarjetas, aunque recupera a Aziz que por el mismo motivo no pudo alinearse frente al Cubillas. En consecuencia mucho que ganar tiene el Berja CF ante su público este domingo, en un partido que será dirigido por el colegiado malagueño Antonio Barba Chamorro.










Temas relacionados

para ti

en destaque