Guti: “Hay que exigirle más a este Almería”

El técnico del Almería no se conforma

José María Gutiérrez, \'Guti\', en el partido con el Oviedo.
José María Gutiérrez, \'Guti\', en el partido con el Oviedo. Juan Sánchez
Carlos Miralles
23:56 • 16 ene. 2020

El Almería encadena dos victorias, mantiene tres puntos de ventaja respecto a Real Zaragoza y Huesca, y también recorta a tres con el Cádiz, el líder. Los goles de Darwin Núñez otorgaron el triunfo a los rojiblancos en el Mediterráneo. José María Gutiérrez, 'Guti', analizó el triunfo basado en los cambios en el descanso para que el equipo tuviera más presencia en campo contrario, porque el dominio de posesión no se transformó en ocasiones: "Tuvimos demasiada calma en los primeros minutos, con un ritmo muy bajo. Las entradas de Corpas y Kaptoum nos dio otro ritmo y tener el balón en las zonas donde queríamos. Después del penalti tampoco hubo mucho más partido. El Oviedo estuvo bien defensivamente, pero arriba no generaron ocasiones. No hicimos un buen partido, pero si alguno tenía que ganar, era el Almería".



Respecto a Darwin Núñez, el preparador rojiblanco fue claro y directo. Mucho dulce pica diente y su función es repasar sus errores para que nos los vuelva a cometer: "Para eso le paga el Almería, para hacer goles. Es un delantero bueno, pero que tiene que mejorar mucho. Está en el comienzo de su carrera en Europa, aunque no hay que darle más bola en ese sentido. Hay que decirle que debe seguir trabajando y haciendo las cosas bien".



Fue jugador de enorme calidad y nos se conforma con la victoria ante el Oviedo. No se fue a casa contento con el juego del equipo, pero sí por haber dejado la meta a cero: "Es lo que más me importa de estos dos partidos, el no encajar. También tenemos que mejorar mucho, porque en el primer tiempo no estuvimos como queríamos. Hay que exigirle más a este Almería".








Temas relacionados

para ti

en destaque